MAIA METHOD

Siete Dimensiones

¿Aún no te has inscrito en un curso? Este es el lugar perfecto para comenzar.
Elige cualquiera de nuestras dimensiones y profundiza en ella, elige cursos y comienza a aprender nuevas habilidades para la construcción de Paz propia y Colectiva.

Dimensión Emocional

Las emociones son el motor de la humanidad, todos los aspectos de la vida están atravesadas por ellas. Aprende a gestionarlas en nuestros cursos de la Dimensión Emocional.

Dimensión Financiera

El mundo financiero ha estado alejado de nuestra propia realidad, esto se debe a las creencias irracionales que giran en torno a él. Aprende a gestionar tu relación con el dinero y las finanzas para alcanzar un punto de harmonía.

Dimensión Relacional

El ser humano es social. No estamos solos en el mundo, por eso mismo desarrollar nuestro potencial para relacionarnos con el mundo que nos rodea es piedra angular para alcanzar la Paz.

Dimensión Mental

La mente es un recurso inagotable. Cada ser humano es un universo sin explorar, por eso, es de vital importancia tener una conexión con nuestra capacidad mental.

Dimensión Física

Para poder alcanzar la Paz, es necesario tener una relación saludable con nuestro propio ser, eso también incluye nuestro cuerpo físico. Aprender que somos suficientes, que nuestra belleza es única pero que debe mantenerse.

Dimensión Trascendental

Nuestra conexión con aquello que nos desborda, aquello que nos brinda una sensación de contención y tranquilidad ante la inmensidad del universo. Somos seres trascendentales, la armonía con esta dimensión es vital para construir Paz.

Dimensión Colectiva

La dimensión colectiva nos invita a explorar nuestra interconexión con los demás y con el mundo que nos rodea. Descubre cómo la colaboración, la solidaridad y el bienestar común son fundamentales para construir una sociedad más equitativa y sostenible.

Cursos

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards
Creado con