¡Grandes cambios necesitan grandes personas!

Nuestra misión es hacerte más creativo, más profesional, más feliz, más preparado para tu vida, todo esto para que estés en paz contigo mismo y ayudes a construir paz en el mundo. Sé la paz que quieres ver en el mundo. 

Expertos/as en diversas áreas

Nuestro equipo de profesores/as tiene un grado de experticia en sus áreas y goza de reconocimiento por su interés en la construcción de paz. Siempre estará atento a tus necesidades.

Compromiso con la Construcción de Paz


Amamos aprender, somos apasionados por enseñar de corazón y con la mente puesta en alcanzar los objetivos propuestos para la mejora de tus habilidades. Para ti es importante; para nosotros es prioritario. Estamos contigo.

Construye Paz junto a nosotros/as

Acompáñanos a realizar el viaje de entender cómo funcionan los caminos que llevan a ser constructores de paz, conviértete en uno/a y ayúdanos a replicar este mensaje de amor, armonía y autoconocimiento. 

Ayúdanos a Construir Paz. Únete a nuestra comunidad.

Nuestro equipo de

Constructores de paz

Blanca Bolaño

Médica cirujana especialista en terapias alternativas y farmacología vegetal. Actualmente se ha dedicado a dictar conferencias sobre diversos temas médicos. Directora y CEO de MAIA International Academy.

Luisa Insignares

Psicologa integrativa y experta en terapia floral y teoría de conflictos. Profesora universitaria con dos maestrías, una en Estudios de Paz de la Universidad de Basilea y otra en Globalización y Cambio Social de la Universidad de Estocolmo.

Eduardo Insignares

Médico cirujano especialista en homeopatía. Actualmente se ha dedicado a dictar conferencias sobre diversos temas médicos. Es investigador, escritor y aclamado conferencista.

Joaquín Gómez

Joa es maestro instructor de Yoga, uno de los más reconocidos y aclamados en Europa por su enfoque integral y la dedicación que pone en sus estudiantes. Es CEO de Within Yoga, en Reino Unido.

Mauricio Cárdenas

Periodista y educador financiero con más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en medios de comunicación como Univisión, Telemundo, Fox Sports, RCN Televisión y NTN24. Ha recibido tres premios Emmy.

Sergio Díaz-Botero

Abogado Internacionalista y profesor universitario. Asesor de distintas ONG´s en las Naciones Unidas. Secretario General de la Academia Colombiana de Derecho Internacional y defensor de Derechos Humanos. Speaker varias universidades latinoamericanas y europeas. 

Jaiber Pérez

Asesor financiero, experto en riesgo cambiario y mercados de capital. Conferencista internacional en temas como redes neuronales, mercado forex, inteligencia emocional, patrones mentales, arquetipos financieros, entre otros.

Roberto Pérez

Empresario, consultor, escritor y emprendedor, networker, Keynote Speaker y conferencista de talla internacional.
Nuestras estadísticas

100%

De empatía y trabajo colaborativo. Somos conscientes del trabajo que cada quien pone para construir paz

+9

Disciplinas que se encuentran integradas en el método MAIA para la construcción de Paz

5K+

Horas de clase dictadas por nuestros/ profesores/as

100+

Conferencias dictadas por todos los miembros de nuestro equipo en diferentes parte del mundo
Creado con