¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

¿Quieres estudiar con nosotros?

En MAIA International Academy, hacemos la educación accesible para estudiantes de todo el mundo. Abrimos nuestras puertas a estudiantes de todas las edades y niveles de experiencia. Nuestra misión es desarrollar a los individuos, inspirar la pasión creativa y aumentar la autoconfianza de los estudiantes. En definitiva buscamos formar constructores de Paz.
Lesson series

¿Qué significa MAIA?

MAIA significa Madre, el poder creador, un vocablo que desde la espiritualidad puede relacionarse con el mantra OM, mismo que ha sido relacionado con el sonido del bing bang. En la mitología Griega se asocia a MAIA como hija del titán Atlas, quien sostenía el cielo en sus hombros, y Pleione, regente de las Pléyades. En Hebreo significa Agua, misma que ha sido reconocida como el elemento creador de la vida y articulador de todo lo existente. MAIA evoca integración, unidad, poder creador.

Se la paz que quieres ver en el mundo.

Nuestra Visión

MÁS SOBRE MAIA
Nuestros espacios están pensados para desarrollar e implementar programas de formación integral y asesoramiento para estimular el crecimiento y el empoderamiento de personas a nivel mundial, potenciando el liderazgo y la capacidad de emprendimiento de las mujeres por medio de la promoción de redes de encuentro, la formación empresarial, la educación transpersonal, el crecimiento personal y profesional, y la construcción de espacios incluyentes, seguros y libres de discriminación que contribuyan al mejoramiento de una sociedad justa y equitativa.
Con esto, pretendemos generar un impacto tanto individual como social, en donde las personas puedan desarrollar sus destrezas y su potencial, vivir de manera plena su experiencia de vida y al mismo tiempo, ser agentes de cambio en la sociedad y referentes de inspiración para otras personas que también buscan ser exitosas a nivel emocional, familiar, espiritual, económico y profesional.
MAIA integra médicos, psicólogos, abogados, nutricionistas, deportistas, músicos, comunicadores, personas expertas incluso en la cotidianidad para ofrecer experiencias de aprendizaje que contribuyan en todas y cada una de las facetas humanas. Nuestro compromiso es con el crecimiento personal desde todos los aspectos posibles para así lograr un paz interna y externa, individual y grupal.
  • El equipo MAIA es interdisciplinar y cercano
  • Nuestra forma de relacionarnos es horizontal, tú haces parte del proceso de forma activa
  • Lo importante es el proceso, no el resultado.
  • Capacitamos para la vida y la construcción de Paz.
Write your awesome label here.
Te presentamos el

MAIA METHOD

Una forma innovadora que entiende la complejidad del ser humano que busca construir paz mediante la integración de siete dimensiones distintas:
  • Dimensión Mental
  • Dimensión Emocional
  • Dimensión Física
  • Dimensión Transpersonal
  • Dimensión Financiera
  • Dimensión Relacional
  • Dimensión Colectiva
Creado con